Minerva Foods abre convocatoria para jóvenes

Minerva Foods abrió convocatoria para que seis jóvenes profesionales colombianos fortalezcan sus conocimientos en producción de alimentos cárnicos, durante un año. La convocatoria estará abierta durante un mes a partir del 1 de abril y pueden participar egresados con menos de un año de graduados, de cualquier parte del país, de las carreras de ingenierías industrial, de alimentos, de producción y agroindustrial, administración agropecuaria, agronomía y veterinaria.

Tiene como finalidad brindar a jóvenes formación especializada en distintos aspectos del sector cárnico, en especial lo relacionado con compra de ganado, mercado interno, industria y logística, para brindarles un conocimiento integral de la producción cárnica. Está orientado a jóvenes que quieran profundizar y potenciar su conocimiento profesional y liderazgo en las áreas mencionadas; además de los aspectos teóricos tendrán la posibilidad de estudiar en detalle el negocio cárnico mediante prácticas en las plantas de la empresa en Ciénaga de Oro –Córdoba– y Bucaramanga –Santander–.

Esta es una iniciativa para contribuir a la formación del recurso humano en Colombia, así como a la especialización de jóvenes colombianos en esta industria de alimentos. También hace parte de la contribución de la empresa con el país y responde a nuestros principios de responsabilidad social y ambiental”, mencionó Leandro Protzen, COO de Minerva Foods Colombia.

Luego de la selección inicial los postulantes tendrán entrevistas con gerentes, realizarán pruebas de conocimiento y finalmente tendrán una reunión con los directores en Colombia de la empresa.

Los interesados pueden enviar sus postulaciones al correo electrónico rrhh-co@minervafoods.com, las cuales deben incluir hoja de vida, diploma que acredite su graduación y un documento de una página en el que se expliquen por qué tienen interés por participar en el Programa Trainee 2022.

No Comments Yet.

Leave a comment