Meat Attraction en Madrid

La tercera edición de Meat Attraction abre sus puertas del 17 al 19 de septiembre en Madrid con más de 400 expositores y 20 visitantes profesionales de 50 países. En esta oportunidad tiene como lema “La cita con las mejores carnes del mundo” y significa la oportunidad de conocer las últimas tecnologías e innovaciones, así como el crecimiento de la industria. Tiene el claro objetivo de impulsar los productos a los mercados globales y, con eso en mente, China es el país invitado por su potencial como importador y las enormes oportunidades que ello significa.

Esta feria busca consolidar también mercados maduros y potenciar la apertura de aquellos que están en desarrollo. Por ese motivo, los organizadores tendrán actividades estratégicas con mercados europeos –Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Polonia–; los MENA –Marruecos, Argelia, Libia y Península Arábiga–; americanos –Estados Unidos, México y Brasil–, y asiáticos –Filipinas, Japón y Corea del Sur–, entre otros. Habrá sesiones B2B – B2MEAT por categorías de producto y perfil de comprador.

Tendrán visibilidad el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de los expositores, y los premios Accelera orientados a destacar el mejor producto o servicio que no tenga más de un año en el mercado. Se suman jornadas técnicas por categoría de productos y eventos como el X Congreso Mundial del Jamón Curado, el Congreso Europeo de Distribución Cárnica y el  Meat & Organic Congress.

Más información en:
https://www.ifema.es/meat-attraction/noticias/2019-ano-meat-attraction

No Comments Yet.

Leave a comment