Vistazo a la cadena cárnica argentina

La producción y comercialización de carne argentina es el eje de la exposición Argencarne, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo próximos en la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe, en Argentina. San Justo es un gran polo ganadero.

Es organizado por las Confederaciones Rurales Argentinas y contará con la participación de productores de razas bovinas, porcinas y ovinas; será también el escenario de discusión de la cadena productiva. “Es la primera exposición que hará foco en el producto final en una cadena que genera gran cantidad de trabajo a lo largo y ancho de Argentina”, comunicó Dardo Chiesa, presidente de la confederación.

El evento busca el desarrollo del producto cárnico argentino, el cabal conocimiento de este producto, saber hacia dónde va la cadena cárnica del país austral y mostrar tipificaciones y calidades de las razas.

Estará enriquecido con un interesante programa de seminarios, rondas de negocios y visitas a establecimientos agropecuarios para conocer los sistemas de producción e incentivar la producción eficiente de carne de alta calidad para fortalecer la cadena de valor.

Más información: http://argencarne.com.ar
Condensado de Carnetec

No Comments Yet.

Leave a comment