DeCARNE 1

DeCARNE porque…

La carne, proveedora indiscutible de la proteína fundamental para la nutrición es, por dicha razón, motor de una industria que contribuye en alto grado al desarrollo integral de las comunidades.

En ese contexto, todo cuanto ocurre en su entorno influye en los demás eslabones de la cadena productiva de la que es protagonista.

La trascendencia de la función social y económica de esta agroindustria amerita la existencia de un instrumento de comunicación especializada en el que se divulgue información, se planteen discusiones y debates, se analice, e incluso, se transfiera tecnología.

Así las cosas, consideramos necesario y oportuno construir el escenario en el que todas estas tareas tengan el espacio que merecen.

Lo hemos bautizado DeCARNE, porque el vocablo alude a todo un universo de tecnología, ciencia, nutrición, mercados, gastronomía y salud en el que todos estamos inmersos.

Precisamente, todos estos temas y el debate de los asuntos de actualidad, una mirada al mundo globalizado, un reconocimiento a la tarea de personas, instituciones y empresas, y otras secciones de interés ocuparán nuestras páginas.

Esta presentación tiene, obviamente, el carácter de invitación a que ustedes participen, desde el área en la que interactúan con los demás integrantes de esta cadena, en el desarrollo de este proyecto, pues estamos convencidos de que con su aporte esta agroindustria alcanzará los niveles de eficiencia y competitividad que Colombia requiere para poder actuar en los mercados local y externo, y que merecen recibir la divulgación correspondiente.

De antemano, gracias por su acogida.

María Cristina Sáenz
Gonzalo Munévar
Directores

No Comments Yet.

Leave a comment